PELUQUERIA FELINA SIN SEDACIÓN

Ante la duda, ¿mi gato necesita ir a la peluquería? ¿necesita bañarse?

Los gatos, excepto los de pelo largo, no necesitan ser bañados, pero TODOS necesitan ser cepillados, y no de cualquier manera. Cada pelo, necesita un cepillo y un cepillado distinto: peine de puas separadas o juntas, cardas, furminator, coat, quitanudos,… Si quieres asesoramiento, ven y sin ningún compromiso, te explicaremos qué prodcto utilizar y de qué manera.

Los gatos de pelo largo son otro cantar, ellos sí necesitan además del cepillado, el baño. En muchas pelquerías, sedan a tu gato, e incluso algunas sin tu consentimiento ni información, cosa que está prohibida.

En nuestra peluquería, siempre dejamos la sedación como último lugar, de hecho, todavía no se ha dado el caso en el que la hayamos tenido que usar.

Para ello, las primeras veces, os pedimos a los propietarios, que esteis presentes en la pelu, porque nuestros amigos los felinos, al contrario que con los perros, se portan mejor, porque les da más seguridad, si el dueño está presenta. Si se queda relajado y se quiere, se puede ir probando a hacerlo sin el dueño delante.

Aquí os pongo un ejemplo en el que el propietario ya no es necesario que se quede mientras le realizamos la sesión de pelu.

la pelu de Pelusa

la pelu de Pelusa

En la 2º foto, se ve a Pelusa en su trasportín, y al lado es el pelo muerto que Laura ha conseguido quitarle tras un buen rato de cepillado.

 

 

Deja un comentario