94 40 49 501
Hit enter to search

Clínica amable con los gatos

Muy importante a destacar es que todas las personas que formamos parte del Equipo Urreta trabajamos bajo las estrictas normas europeas del ISFM, de la “clínica amable con los gatos”, en las que se tienen en cuenta un montón de aspectos para que la visita al veterinario de nuestros felinos, lejos de ser traumática o estresante, sea muy satisfactoria y se encuentren como en casa.

Servicios veterinarios

Image icon
Pilar Ortega

Colegiada número BI-846. Veterinaria Licenciada en la facultad de Zaragoza promoción 1997-2002.

Veterinaria miembro del GEMFE: Grupo de veterinarios Especializados en Medicina Felina.

Amplia experiencia profesional , trabajando desde 2003 como veterinaria generalista.

Fundé la clínica en Enero de 2011 y desde entonces estoy especializándome en medicina felina sin dejar atrás la medicina interna canina.

Image icon
Elisabete Gabicagogeascoa

Número colegiada Bi-985. Veterinaria Licenciada en la facultad de Zaragoza (2009-2014).

Licenciada en odontología (200-2006) por la UPV, y con experiencia en urgencias y cuidados intensivos. Actualmente sigue realizando cursos como: radiografía abdominal, examen citológico,…etc, que son parte de la especialidad de medicina interna.

Elisabete, también trabaja actualmente bajo las normas del ISFM de la “clínica amable de los gatos”, ya que es requisito indispensable para formar parte del equipo Urreta.

Servicios de peluqueria

Image icon
Lara Filgueiras

Es una peluquera con una larga trayectoria profesional, está altamente cualificada, a la última en cortes de raza felinas y caninas.
Y sobre todo y muy importante, sabe realizar la peluquería sin sedación tanto en gatos, como en perros problemáticos debido a su miedo al baño/secador.
En las primeras sesiones de peluquería felinas sin sedación o de perros con miedo, normalmente necesitamos de la colaboración del propietario, que incluso hay veces que debe de estar presente durante toda o parte de la sesión de peluquería, (esto se valorará personalmente en cada caso).