Como podéis ver en estas imágenes, tenemos siempre en consideración la felicidad de tu mascota al venir al veterinario, con una especial sensibilidad y paciencia con los gatos, ya que para ellos el simple hecho de salir de su territorio de casa, les produce cierta ansiedad y no están tan acostumbrados como los perros a que un desconocido (veterinario o no), les toque.

Cosas que tenemos en cuenta cuando venis a pasar consulta con un gato:

La clínica estará libre de olores de otros animales y con ambientador de feliway (hormona natural que les relaja)

Las personas que les atendemos, estamos especializadas en su manejo, de manera que podemos vacunar, sacar sangre, radiografías,…etc. Sin necesidad de aprisionarles a la fuerza ni sedarles.

Nos aseguramos que las citas no coinciden con otras que les pueda causar agobio, como con ruido de secadores de la peluquería, ni ladridos de perros,..etc.

Por eso los miércoles a la mañana son los días de consulta felina y los miércoles a la tarde el de peluquería felina, para que tengan su momento especial.

Antes de venir por primera vez, os damos en mano, por escrito, una serie de consejos para que vosotros hagais en casa, antes de que traigais a vuestro gato, de manera que éste no se asuste en el viaje.

Aquí en la consulta, les damos juguetes y premios para que lo relacionen con algo positivo.

**Todo esto está incluido en el precio normal de consulta **

Pasando consulta según las normas del ISFM «cat friendly»
Poniendo una via a un gatito hospitalizado, sin que sufra estrés.
Auscultando con la colaboración de la dueña, para que la gatita esté tranquila
¡Con una de nuestras amamas más queridas!